TEMAS DE CONVERSACION CON UNA MUJER

Si eres de esos hombres timidos o que se queda en blanco por no saber calibrar en una cita con una chica, aqui te dire de que conversar con ellas, haciendo así el dialogo mas fluido e interesante con tal de que te sueltes y seduzcas.

Pon atención a los consejos:

* Coach de autoestima, seduccion y relaciones de pareja.

-No le preguntes por el novio(a) o ex, total no es tema, así te muestras a como una persona relajada y segura que no se muere por saber la situación sentimental del otro.

-Haz preguntas abiertas, de modo que la chica se explaye y no responda con un Si, No o No Se.

-Trata de no caer en actos y frases comunes, siempre audaz. Haz preguntas interesantes en la conversación, no preguntes lo normal toma riesgos siendo original y divertido.

-Cuenta anécdotas de salidas nocturnas con amigos, de cine, música, tus hobbies, etc.

-Si se te acaba el material de charla improvisa y busca un tema de conversación, válete de lo que sea como el lugar, el alcohol que beben, la atención del personal, la música que tocan, la gente de los lados, bromea por la comida, etc. Tema siempre hay y muestrate natural.

-La astrología, psicología y preguntar ¿Como es su personalidad? son temas que a ellas les encantan, más si sabes cómo adivinarlas.

-Habla y pregúntale por sus sueños en la vida y como se proyecta a futuro. También muestra tu propia postura ante la vida.

-Si es época de vacaciones pregúntale donde saldrá a vacacionar este año.

-Evita hablar en extenso de trabajo, religión, política y temas que generen conflictos o diferencias marcadas de opinión.

-Si eres un hombre o mujer que está llena de frustraciones o problemas, evita mencionarlos, que no te vea como una persona que su vida es un tormento, nadie quiere a alguien que solo se queja.

-Si ella o él está pasando por momentos dolorosos o de depresión intenta no ahondar en dichos temas, o bien mostrar comprensión real, luego sácala de tal estado negativo, con el fin de volver a un modo divertido, de encanto mutuo…

-Observa su pasado para saber que espera de la vida.

-Pregúntale cuáles son sus mayores tres cualidades, has que se califique.

-Habla de viajes, pregunta qué lugar le gustaría conocer.

-Pregúntale si sabe cocinar y que quieres que te cocine rico el día que vayan a su casa, lo dirás entre broma y verdad, puedes además preguntarle por sus mascotas, en realidad temas de conversación hay cientos así que a no preocuparse.

-Puedes dejar entrever que no te faltan opciones amorosas, pero que no se note que lo haces a propósito, hazlo si te preguntan.

-No le hables de un tercero en particular toda la cita, ¿A quién le gusta que le hablen todo el rato de otro hombre o mujer?, a mi no me gusta ni a nadie, créeme que con eso arriesgas que no te quieran volver a ver.

-Menciona tus buenos valores al medio de una charla, ejemplo de muchos. Considero que juzgar a la gente por lo material no va conmigo… o bien mujeres bellas u hombres hay en todos lados, estoy preocupado hoy en día de cosas más importantes que la belleza.

-Puedes valerte de algún truco de magia o lectura en frío, eso causara buenas emociones mas atracción.

-Haz algunos comentarios profundos por plática.

-Evita el hablar de las cosas materiales que posees, algo como Yo tengo autos, yo tengo casas y todo aquello, eso es buscar aprobación y es malísimo.

Evita hablar mal de la gente, de tus ex o del trabajo, no es bueno quejarse, ya que es un mal signo e interpretaran que eres así.

 

En cada cita buscamos terminar en algo más que una simple y amena charla, por eso si buscas besar o que te besen te adelanto que debes primero cerciorarte de tener una marcada conexión emocional o atracción con la persona que acabas de conocer, además de ver que te entrego los suficientes indicadores que demuestran interés por ti, solo así sabremos que das pasos seguros y que aumentan tus posibilidades, antes es un riego.

Si quieres mas consejos para seducir a una mujer antes de la cita, al medio y después de esta, puedes verlos en el exitoso libro “Total Seducción” de 240 págs. encuentralo en
http://www.totalseduccion.cl 

https://www.instagram.com/cursosdeseduccion_lucasfacundo/

https://www.facebook.com/totalseduccion.lucasfacundo
Whatsapp: +56988757864

Lucas Facundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + ocho =