Mucha es la gente tanto hombres como mujeres que se nos han acercado en 10 años de asesoría y coaching, esto tanto para quienes buscan aprender a seducir, como para quienes necesitaron asesoría individual por problemas graves de pareja.

Sin embargo tanto la seducción como a su vez el querer recuperar a un ex es solo la punta del iceberg, por lo tanto son solo inquietudes que se ven en la superficie, ocultando detrás de estas necesidades y “en algunos casos” un profundo déficit de amor propio, trancas pasadas no resueltas y en definitiva falta de autoestima.

Como instructores de esta academia nos dimos cuenta ya hace un buen tiempo que si un hombre o una mujer no trabaja en un proceso su juego interno, dialogo interior o seguridad, le va a ser muy difícil que el día de mañana pueda lograr no solo conseguir relaciones sanas o enamorar, sino conseguir una verdadera plenitud o bienestar emocional que se traduce en felicidad propia.

Como coach fueron innumerables las veces y hasta hoy que recibí mensajes del tipo:

– ¿Lucas como hago para gustarle a la chica que es mi compañera de trabajo, solo me ve como un amigo y yo hago todo lo que sea por ella, para no perder su amistad, pero parece que esta con otro?

– ¿Me pueden ayudar a recuperar a mi novio o pololo, teníamos 3 años de relación y por mis constantes celos e inseguridades parece que se cansó de mí y me dejo?

Son solo 2 ejemplos muy recurrentes que nos ha tocado afrontar, pero que hubiese sucedido si mujeres y hombres antes de emparejarse o enamorarse de la amiga hubiesen fortalecido su confianza y autoestima, que obviamente no se resuelve en 2 días, no obstante si hubiesen empezado en un proceso de sanación del juego interno, hoy sin duda se sentirían más enamorados de sí mismos, felices y atrayendo a personas, ya que somos lo que proyectamos, un espejo.

La falta de autoestima se ve manifestada ejemplo con depresión, problemas para relacionarte con mujeres, dependencia emocional, adicciones, miedos, terror al rechazo, excesiva timidez, celos en pareja , trancas del pasado, bullyng, culpabilidad, sentimiento de no merecer, creencias limitantes, inferioridad, inseguridades, intolerancia a la frustración, soledad, comportamiento de mártir, sirviente y víctima.

Estas son solo algunos de las problemáticas de personas con baja autoestima y que por tal a veces creen que con una píldora mágica “serán otros(as)”, cuando en verdad el problema es severo y se arrastra hace años, y se resuelve con coaching, proceso, seguimiento, voluntad y muchas ganas de afrontar un nuevo camino, en post de ser adultos fuertes potenciando su autovaloración, imagen y lo más importante la vital autoestima. Con esto sin dudas, estarán mayormente preparados para lo que viene.

Ahora la pregunta puntual es ¿Cómo o cuales son los pasos para aumentar mi confianza o autoestima?, eso lo veremos mas adelante en el blog o en coaching.

Lucas facundo mastercoach

Inicio


https://www.instagram.com/cursosdeseduccion_lucasfacundo/
https://www.facebook.com/totalseduccion.lucasfacundo
Whatsapp: +56988757864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =