COMO COMPORTARSE EN UNA CITA Y SEDUCIR

Este debe ser uno de los temas que despiertan mayor interés y a veces mayor problemas, me refiero a “cómo actuar en una salida de a dos”. Tal problemática le ocurre con frecuencia a las personas más tímidas o que depositan muchas expectativas en tal junta, debido a que la primera cita a muchos les va dar las pautas de como se está encaminado la relación y por consiguiente si conseguirán o no alguna repuesta o estimulo de parte del otro.

Luego de conocer a la “afortunada(o)” y charlar una o más veces (por teléfono, en directo o por Chat), quedaran de hacer un day2 o Cita, entonces si aceptaron es porque le caíste bien de primera y te quieren conocer, por eso y ya que ganaste la cita ¡Preocúpate ahora de no estropearla!

Dentro de una conversación al medio de una cita sea en un día 2, tercera
o cuarta cita, hay temas y consejos que un seductor(a) debe tener en cuenta para generar atracción y la conexión necesaria (complicidad- comodidad-química), luego te daré un completo listado de lo que deberás realizar en pos de una cita exitosa. Hay que partir de la base que si buscas terminar besándote o terminar en algo positivo para tus intenciones y gustarle, primero debes crear atracción y ponerla en un estado de completa comodidad y conexión emocional, por otra parte recuerda que la ansiedad puede ser fatal.

Aquí les entrego la forma de guiar una charla mas tips efectivos para ir desarrollando el encuentro y las conversaciones, a su vez menciono que errores no cometer y otros consejos de suma importancia para quienes buscan éxitos y evitar citas desastrosas con una mujer u hombre.

LO BÁSICO AL LLEGAR

-El hombre debe preocuparse por buscar un lugar original para la cita, no tiene por qué ser necesariamente un restaurante o café donde estén sentados tres horas en una mesa, si es así no importa, no obstante evita llevarla al cine la primera vez.
-Planeen la cita no solo para un sábado o domingo, te recomiendo en la semana de martes a viernes (yo me cito por lo general estos días). Si ambos quieren verse el fin de semana no hay problemas.
-Si la cita es a las 5 pm, por dar un ejemplo, llega cercano a la hora o algunos 5 minutos después, no estés una hora antes esperando.
-Si estas muy atrasado(a) llama y le avisas para justificar tu retraso, de segur lo van a valorar.
-Sonríe cuando llegues al encuentro y anda muy bien vestido de pies a cabeza, no olvides andar bien perfumado.
-Elije tú donde irán o ten la decisión lista de antes, ellas odian tener que elegir.
-Vayan a un lugar donde no esté lleno de ruidos y distracciones, y si escogieron ir a un Púb o restaurante con mucha gente, siéntate donde ganes las espaldas con tal que solo te vea a ti de frente y nada mas (evita que este distraída tu chica o chico).
-Se caballero, nunca lo olvides ni los detalles tampoco, claro que sin exagerar el papel de caballero, porque eso las aburre a la larga.
-Transmite una vibra positiva, alegre y con un modo conversador de entrada.
-Bonus track (opcional divertido): Llega antes al sitio de la junta, cuando ella llegue (o él) escóndete para que no te vea aun, de modo que la llamas a su celular y le dices “hola soy Marcelo, estoy por llegar en veinticinco minutos”. ¡Lógicamente ella se molestara y tu cortas!, entonces vas donde ella, llegas por detrás le tomas la cintura u hombros y le dices “Hola, siempre eres así de enojona y tan caprichosa”, dilo con una pequeña sonrisa, así la sorprenderás de entrada positivamente (esto mismo realicé la primera cita con mi última pareja y el resultado fue un gran abrazo de ella sonrojada).

CALIBRANDO HACER Y EVITAR

-Maneja tu lenguaje corporal y postura al sentarte, hablar, gesticular, mirar, beber, etc., En general da una buena impresión la primera vez.
-Mantén una postura erguida, brazos en la mesa, movimientos seguros y sin cruzarse de brazos, pero sin sobreactuar tampoco, se natural.
-¡Relajados! maneja la cita, no te sientas intimidado ni nervioso, no hay por qué estarlo.
-Muéstrate 100% que disfrutas y que no estás desesperado(a) por acción (besarla o irse a otro lugar, aun…)
-No la(o) trates como si fuese tu potencial novia, novio o amor de tu vida, ya que está comprobado que arruinas todo si se te sale un tempranero “Te quiero, Te amo, Me encantaría ser tu pareja”, etc. Eso es ser necesitados y a nadie le gusta esa gente, al menos guárdate lo.
-Conócela bien, analiza su personalidad, cualidades y entérate de su vida.
-Proyecta que eres positivo y tienes una vida interesante (haz tu vida interesante).
-Uno que otro silencio al medio de la charla puede haber si la conversación es agradable, quédate en silencio unos segundos de manera cómoda y durante ese lapso mira a los ojos fijamente, provócale la mirada triangular y le sonríes. Estas seduciendo y quizás sea quien te acompaña quien abra la conversación otra vez. Pasa lo contrario y se torna tedioso cuando hay muchos silencios en la charla de manera constante, evítalos si es que son prolongados e improvisa.
-Se gracioso con un estado divertido y juguetón, broméala de vez en cuando sin ofender claro (para el caso de los machos). Tomate atribuciones, no tendría por qué enojarse contigo.
-Dale pequeñas órdenes como: Me sirves, pásame aquello, espérame un poco, pídeme la cuenta por favor, te molesto con, me gusta que me miren a los ojos, has hablado mucho, etc. (todo con onda, pero con actitud y sin ser irrespetuoso)
-Por favor, no hables tres horas solo tú, eso aburre a cualquiera y parecerá un monologo. Lo digo porque hay tipos y chicas que por naturaleza son parlanchines, pero por dios que es incomodo aguantar alguien así, intenta que la conversación sea compartida.
-Aplica test, rutinas, magia y anécdotas tuyas interesantes como demostración de valor, una o dos a lo más por cita, para no depender de estas. Aplica todo de manera natural en medio de la charla, que no parezcas un robot con un libreto bajo el brazo.
-Preocúpate por verte encantador(a) de forma agradable en la cita de manera natural, solo seduce y déjate seducir.
-No converses preguntando cosas a cada momento, que no parezca una interrogación ¡Eso es inaceptable!, si ella o él te responde una pregunta tu añade algo extra o rellena con tu punto de vista o comentario light, también puedes hacer preguntas con final abierto.
-Pregunta y contra pregunta cuando conversen, no solo estés escuchando
½ hora. También es indispensable que hables un poco de ti.
-Aplícale Kino (tómale las manos, el brazo, pelo, etc.), pronto te explicare como entregar Kino y avanzar.
-Si la dama (o el tipo) que te citaste es apática o fría, contágiala con tu estado positivo y entusiasta, si sigue así y es una persona absolutamente indeseable (que son pocas por suerte) dale entender que no se juntaron para verle esa cara de dos metros o cara de culo toda la cita. Eso es honestidad, pero ojo sin alterarse tampoco, dilo relajado y con argumento.
-Hazle cumplidos por su personalidad, no por su físico o prémiala(o) si dijo algo acertado, ejemplo “Eres muy expresiva(o), por tu encanto te ganaste un abrazo o ganaste cinco puntos”.
-De vez en cuando dile NO o debátele algo ejemplo:
Ella o él: Me encantan las pastas.
Tu: mmm a mi no me gustan mucho… (O algo similar)
-Interactúa con cosas breves, hasta con el garzón puedes hacerlo o la mesera si es un bar o restaurant. Así te veras sociable y natural a sus ojos.
-Improvisa, hazla reír, cuenta anécdotas o historias interesantes, bromea, canta la música que hay de fondo, etc. También puedes ayudarte de tu celular o alguna cámara si tienes algo simpático que mostrar.
-No te acerques a cada momento a su oído si no te escucha, solo habla más fuerte.
-Cuidado con beber mucho, mantén el buen léxico y compostura.
-¿Por que esforzarse en impresionar?, tampoco seas predecible, ten en consideración que una chica sabe de antemano cómo se comporta un hombre en una cita.
-Si te llama alguna amiguita(o) o ex al celular contéstale, pero no te quedes hablando diez minutos por celular con esa persona, no debes dejar de lado a quien te acompaña.
-Las mujeres (y ciertos hombres) detectan la inseguridad y necesidad en el otro, no te muestres como un desesperado de aquellos, maneja la conversación con fluidez, interactúa llevando la charla a buen puerto.
-Si consideras que la haces reír sácale partido a tu buen humor, pero se divertido no ridículo o payaso.
-No intentes ser su psicólogo si en la cita te piden muchos consejos. No seas ni te veas como el posible amigo incondicional, solo escucha y se comprensivo(a)
-Sácate de la cabeza el demostrar muy rápido tus sentimientos o intenciones amorosas.
-Si ella o él te pregunta cosas incomodas respóndele con la verdad si es que no tienes nada que esconder u opta gentilmente por decirle que no quieres hablar de cierto tema, punto.
-Si no hay suficiente química e indicadores de interés de su parte, no hagas comentarios sexuales. Si fuese lo contrario y ella esta reenganchada contigo, puedes de manera sutil hablarle de sexo y así avanzar solo para que estimule su imaginación. En mi caso cuando sé que puedo avanzar realizo un test con preguntas subidas de tono, porque sé que les agradara el juego.
-Evita mirar la hora delante de tu compañía a cada rato, más si es hora de irse a casa.
-Trata de que la cita no sea de 5 horas en ese lugar y si ves que la cosa va mal, di amablemente ¿Vámonos?, y se van (es mejor una retirada digna que una tortura para ambos).

Mucho mas lo sabras en mi libro TotalSeducción y las clases que damos en Santiago o a distancia a cualquier región o país.

whatsapp +56988757864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =