TALLER CRECIMIENTO PERSONAL EN CHILE
TALLER AUTOESTIMA PARA MUJERES EN CHILE
TALLER AUTOESTIMA PARA ADULTOS EN CHILE
TALLER AUTOESTIMA Y SEGURIDAD PARA ADOLESCENTES

 

¿Estás pasando por alguna crisis?, ¿desde tu niñez sufriste bullyng o una infancia difícil?
¿no recibiste el suficiente afecto de tus padres o bien creciste lleno de miedos?
¿ha bajado tu autoestima dada una pérdida de una relación o falsas creencias?
¿no te valoras ni quieres lo suficiente?, ¿sigues pensando que no mereces lo mejor?

Estas y muchas otras son las preguntas que te hago y sin duda también te las has preguntado con y sin respuesta. Quiero personalmente que cambie tu vida y dejes el sufrimiento como parte del pasado, y conseguir desde hoy por medio de sesiones de coaching una nueva conciencia, entendimiento de que eres tu PRIMER AMOR, motivación constante, auto conocerte para encontrar respuestas y por supuesto caminos de solución al cambio.

Quererse, amarse y valorarse es sinónimo de calidad de vida, mejora tu sensación de bienestar y por tanto a nivel emocional y físico consigues un mayor grado de felicidad. Todos sabemos que muchos de los motivos de amarguras, tristezas y baja autoestima son producto de traumas del pasado o bien se gatillo debido a algún acontecimiento inesperado recientemente, el cual no supiste manejar.

Lamentablemente nadie ni en la escuela, ni nuestros padres “a veces”, ni en la tv, etc, nunca te dijeron que debías quererte, llenarte de amor para así enfrenar mejor situaciones complejas a lo largo de tu crecimiento y vida, debido a que sin autoestima se es un adulto débil. Entonces se puede fácilmente concluir por tanto que la sociedad nos enseña a ser buenos, pero no a querernos..

En otras ocasiones tu juego interno y esa voz interior que alimentaste por años en tu subconsciente la creencia limitante de que “no sirves, que nadie te querrá o que no mereces”, créeme que no siempre es así, porque cada ser humano tiene un infinito potencial por desarrollar y si aprendiste esas falsas creencias, se pueden perfectamente “des aprender”. Seas mujer, hombre, adulto o adolescente convencete de que eres una persona valiosa y única, solo que juntos nos encargaremos de que lo creas como una nueva verdad, te empoderes y re programes tu cerebro con nuevas ideas sobre ti.

El comienzo del giro transformacional empieza primero cuando TU TOMAS LA DECISIÓN de empezar ese cambio, y segundo cuando tomas la conciencia de que hay que YA tomar acción saliendo de la zona de comodidad que no te deja salir del pozo oscuro. Bueno, lo importante que jamás es demasiado tarde para volver a vivir, volver a amarte, adorar tu compañía, soltar, desapegarse y enfrentar los miedos.

Mejorar tu autoimagen y confianza se traduce luego en mejoras en tus relaciones amorosas, en el ámbito laboral, estudios, para emprender, para conquistar, en tu circulo, para apreciarte mas, para enfrentar nuevos desafíos, etc.

Por la experiencia ya de 11 años como coach ontológico, de parejas, autoestima y seducción, escritor, más un camino espiritual y entendimiento de la psicología humana, pero por sobre todo el saber cómo guiarte a ser una nueva versión de ti mismo(a) paso a paso, nos llevara juntos a conseguir resultados, todo con las herramientas, consejos, escucha, ejercicios en cada sesión y la motivación suficiente en tú proceso de transformación.

 

  • La manera de ayudarte y acompañarte es por medio de 1 sesión o un curso personalizado de autoestima de 4 sesiones presenciales o a distancia. Cada sesión es junto a un coach especializado, la sesión es cercana, donde se te dan soluciones desde la primera sesión y ejercicios para que realices, además material digital como libros (de autoestima, parejas, guías, seducción) para tu complemento y aprendizaje.

 

Valores:

1 sesión de 1 hora y media $35.000

1 curso de 4 sesiones $125.000 incluye asesoría 24/7 y el material

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =